Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

7:00 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Volvemos con los Viernes de reseña, y esta vez con una de las sagas más conocidas del mundo. Tengo que decir que yo no es que sea una gran fan de la saga, la anterior película, en especial, me pareció una mie***. Y esta la fui a ver al cine y fue como extraño para mí porque nunca había escuchado la voz de los personajes dobladas. Pero vayamos a lo importante...

Resultado de imagen de piratas del caribe la venganza de salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar nos sitúa con Jack Sparrow en medio de una isla intentando robar un banco, típico de él, mientras Henry (Creo que se llamaba así pero no estoy segura), el hijo de Will, se encuentra en el Triángulo de las Bermudas con el capitán Salazar atrapado allí por Sparrow. Ambos buscan desesperadamente a Sparrow, uno para salir del triángulo de las Bermudas y el otro para que le ayude a encontrar el tridente de Poseidón y así poder salvar a su padre de la maldición. Sparrow se alía con Henry Turner y Carina Smyth, una astróloga que cree que su padre le dejó un libro de Galileo como herencia para que lo estudiase. En su alianza y después de que el capitán Salazar fuera liberado del triángulo de las Bermudas, rehuyen a este como pueden con la ayuda de Barbosa.




Reseña con spoilers

La película está bastante mejor que su predecesora, que para mi gusto fue un auténtico desastre, pero no llega a recuperar la magia de las primeras entregas. Es verdad que es entretenida pero no te deja con ganas de verla otra vez. Tengo que decir que esta vez la pareja protagonista, Carina y Henry, son calcados a Will y Elizabeth. Por mucho que Elizabeth no fuese astróloga el carácter es el mismo y se hace repetitivo. Desde el principio de la aparición de Barbosa es muy obvio que guarda algún tipo de relación con Carina, porque ella no podía aparecer de la nada y, como siempre, lo mejor de la película ha sido el Capitán Sparrow y la escena inicial del robo del banco.

Valoración final

La película es entretenida pero no llega a recuperar el toque de los inicios de la saga, es un poco repetitiva y quizás predecible.

5'5/10

0 comentarios: