Preguntas atrapadas

2:49 Carla García 2 Comments



¡Hola a todos!

Esta sección la habéis hecho vosotros, Martín, ¿Cómo no? Me nominó al tag de las preguntas atrapadas, donde todos los seguidores de un blog deben preguntar lo que quieran y éste debe responder a todo. Yo os pedí por twitter y por aquí que me preguntaseis y aquí tenéis vuestras respuestas. Había preguntas que eran parecidas y las junté en una. Muchas gracias a todos por la participación.


1. ¿Me pondrías recomendar 5 canciones?


Sin saber el género musical que prefiere esta persona le voy a recomendar varias canciones: Si jamais j'oublie de Zaz, Here with me de The Killers, My fantasy de Miles Kane, See the world de The Kooks y She's always a woman de Billy Joel. Las últimas 5 canciones que he escuchado hoy, he hecho un poquito de trampa, pertenecen a mi playlist.


2. ¿Películas dramáticas o comedias?


Hace más de dos años solo veía dramas, todo el día, y ahora mismo soy de comedias, absurdas o comedias un poco más "intelectuales", pero las necesito ahora mismo. 


3. Si pudieras elegir una BSO para tu vida, ¿qué canciones pondrías?


Me hizo mucha gracia esta pregunta por el post que hice la semana pasada pero si tuviera que poner una canción para relatar mi vida sería o la de Human de The Killers o Photograph de Ed Sheeran.


4. ¿Has tenido un gran amor?


No, si he tenido novio pero no considero que fuera un gran amor. Cuando empecé a salir con él, hace 5 años, tenía 18 años y era demasiado joven como para saber lo que era el amor (Ahora tampoco creo que lo sepa) estuve bastante tiempo con él, y bueno, no lo pasé muy bien. Todo el mundo tiene un ex novio o novia gilipollas ¿no?, pues yo tuve el mío. Desde que corté con esa persona, hace ahora dos años, no he tenido acercamiento "profundo" con nadie. Llegará alguna persona que me interese de verdad, no es una de mis preocupaciones en la vida. Por ahora no he tenido un gran amor, aunque el término "gran amor" me parece muy de película y poco de realidad.


5. ¿Qué buscas en una persona para tener una relación?

Nada. No busco nada en concreto, sólo electricidad, ganas de conocerle más, interés y lo normal. Es que a mí por gustar me han gustado personas muy diferentes físicamente. Me da igual la guapura, y yo lo digo de verdad, si surge, surge, y sino, no. Lo que sí cumplen todas las personas que me han podido interesar y que también cumplía mi ex es el humor absurdo y el sarcasmo, que sean algo cabezotas (Que yo también lo soy) y que les guste lo que les guste no lo cambien por nadie, con ideas propias. Y también me gustan mucho las personalidades fuertes, eso me llama muchísimo la atención. Qué tener personalidad no es lo mismo que tener carácter y andar gritando por ahí. Y tiene que gustarle viajar, que sino le gusta ya hago yo que le guste.


6. ¿Por qué empezaste con el blog?

Cuando tenía 15 años recibí una beca para estudiar en Inglaterra, y allí conocí a una mexicana muy maja llamada Klau, que si me estás leyendo, te echo de menos mija. Ella tenía un blog de cine, yo, como sabéis soy apasionada del cine y conecté con ella enseguida. Un día me pidió que escribiese los posts de los sábados, su blog es bastante famoso y ya os lo recomendé en los posts de recomendaciones. Estuve escribiendo ese post durante más de 5 años y me decidí a abrir mi blog, y aquí estamos. Antes de este tuve otro blog que me mandaron hacer en la clase de informática. Y nada así surgió Undisclosed Desires.


7. ¿A qué países has viajado?

Estuve en España, obviamente, que soy española. Portugal, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania y Polonia. Necesito que alguien me lleve urgentemente de viaje, por cierto.


8. Un personaje que sea tu crush.

A ver, personajes ficticios que si existiesen los acosaría hay muchos, pero de todas las series, películas y libros, me quedo con Seth Cohen de OC. Humor absurdo, sarcasmo, inteligente, contestación para todo y nunca cambió su personalidad para gustarle a Summer. Seth Cohen tendría que existir y Carla iría detrás de él.


9. ¿Hablas con gente de la blogosfera?

Sí, hago muchas colaboraciones y participo en otros blogs así muy de vez en cuando. Si hablo con gente de la blogosfera pero no tengo conversaciones diarias con nadie de este mundo (No va con malas intenciones esto último)


10. ¿Cuántas redes sociales tienes?

Del blog tengo un twitter (@UndisclosedBlog) y personales tengo facebook, instagram, utilizo flickr porque soy fotógrafa y tengo snapchat también pero nunca entro.


11. ¿Cuántos blogs sigues?

Sigo a más de 100 blogs pero leo los posts de 20 o así.


12. ¿Cuántas series ves a la vez?

MUCHÍSIMAS. Todo se debe a que soy de esas personas pesadas que se enganchan a una serie y que por algún motivo o le gusta mucho y la ve entera o las temporadas que haya continuamente, o va pausando las series cuando hay capítulos que ya no le llaman tanto la atención. Ahora mismo estoy con Vikings.


13. ¿Cuál es tu película favorita?

Como he dicho antes, está entre El Crepúsculo de los dioses, El Gran Hotel Budapest y Un invierno en la playa.


14. ¿Si hicieran una película sobre tu vida qué actriz escogerías para que actuase por ti?

Una película sobre mi vida sería aburrida, pero vamos, que sin pensarlo un ápice sería Jennifer Lawrence (Ella es muchísimo más guapa que yo, obviando ese detallito ínfimo)


2 comentarios:

  1. Sin duda tienes buen gusto musical, esa persona no buscaba un género concreto sino canciones que simplemente te gustaran y recomendarías ;P. ZAZ yala recomendaste anteriormente en este blog, de eso la conozco y los demás, los controlo aunque la carrera en solitario de Miles Kane no tanto, si su voz.
    Vikings te va a encantar aunque la cuarta temporada es dura... espero con ganas la quinta y a ver si veo de una vez El Gran Hotel de Budapest, que aún la tengo en el debe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en la tercera temporada de Vikings, y decir que la primera me pareció un poquitin aburrida pero en la segunda ya mejoró. Y debes ver El Gran Hotel Budapest, o harás que la recomiende otras 30 veces jajaja.

      ¡Muchas gracias, Raude!

      Eliminar