50 cosas sobre mí

7:11 Carla García 0 Comments



¡Hola a todos!

Hace dos años casi, concretamente en noviembre de 2015, ya hice el 50 + cosas sobre mími querido Martín, conocido probablemente ya por todos vosotros, como siempre, hace 7 meses me nominó a hacerlo otra vez. He estado retrasando este momento todo lo que he podido porque me parecía demasiado difícil encontrar otras 50 cosas que contaros. Si os digo la verdad no me apetece volver a leer de nuevo lo que escribí y seguro que me repito, pero así será más real.

Por cierto, el martes tendréis el post del tag del indie internacional. 

1. Lo he dicho millones de veces, mi deporte favorito para practicar es la natación. Competí y fui a la piscina desde los cinco años. Ahora ya no lo hago y lo echo muchísimo de menos. 

2. De mis escritores favoritos ya os he hablado mucho, de poesía, que no controlo tanto, no tengo ninguna preferencia, ya que no soy muy fan de esta especie de neo poesía que está de moda últimamente. Yo solo os digo que fui a la casa de Lord Byron en Inglaterra y me quedé petrificada, así que puede ser mi poeta favorito, pero tampoco he leído toda su obra.

3. Me encanta el acento francés.

4. Mido entre 1'63 m y 1'65, depende de quien me mida.

5. Me gusta trabajar en el sector servicios porque me agrada cuidar y tratar bien a la gente. Poder ayudarles.

6. Odio mi letra desde que un profesor de filosofía me dijo que se podían ver en ella todas mis inseguridades.

7. Veo cualquier tipo de cine, y sí es verdad que antiguamente solo veía dramas, y hoy me da un poco igual y veo hasta una comedia absurda. Mi cine favorito siempre será el alternativo, el más raro que encontréis, ese le gusta a Carla.

8. Me gusta viajar. Eso lo sabe todo el mundo. Pero no de esto de nos vamos a París a ver la Torre Eiffel, no, de esto de "vayámonos a París a perdernos en calles de piedra buscando cafés en donde sentarnos, perdiéndonos entre mercados entre gente francesa y encontrando librerías". Así me gusta viajar a mí. Tengo muchas ganas de hacer un viaje por carretera.

9. Prefiero el frío al calor y el invierno al verano. Como a todo el mundo las cañas en las terrazas en verano y alguna que otra hora de playa también me gustan, pero me aburro antes que del invierno.

10. Soy muy torpe. Me caigo yo sola continuamente. Y también tímida, pero muy pero que muy tímida. Cuando llego al punto de la confianza no paro, pero mientras tanto parezco desagradable, lo sé, pero soy muy tímida no tengo que hacerle.

11. Mi mayor sueño es tener trabajo y piso propio. Y otros que prefiero guardar para mí.

12. Si tuviera el dinero para hacerlo creo que iría al cine todas las semanas.

13. Tengo una relación de amor odio con la playa.

14. Mi filosofía de vida es muy simple. No hacer daño a nadie, intentar ser lo más feliz que pueda y sentir lo que sienta. Y no hay más.

15. Con total sinceridad. Miro el móvil en serio 2 veces al día, al mediodía y por la noche. Si estoy aburrida durante las otras horas también entro en las redes sociales, si estoy en el trabajo y no hay nadie y no tengo mucho que hacer. Pero sino, es que no entro. Antes, hace dos años más o menos, no paraba con el móvil, pero ahora muchas veces lo dejo en casa a propósito cuando salgo. 

16. Soy tonta, pero muy tonta.

17. Soy amante de la cerveza, obviamente Estrella Galicia.

18. Continuamente tengo ganas de conocer gente, pero me gana la timidez siempre.

19. Me muerdo las uñas. Empecé a hacerlo al iniciar la carrera, hace dos años, y no paro.

20. No me gusta maquillarme. Si lo hago, lo básico ojos y máscara de pestañas por culpa del trabajo. Base de maquillaje y correctores nunca llevo, mis ojeras, cara y piel siempre van al natural. No tengo nada en contra de las personas que se maquillan pero yo no me siento cómoda y tampoco sé hacerlo, hay días que me apetece, pero muy pocos.

21. Me gusta más escuchar a las personas que hablar, pese a que hay veces que no hay manera de callarme. Rara vez doy mis opiniones ante gente que no conozco. Respecto mucho la opinión de cada quién y no quiero intervenir ni exigir la aplicación de mis ideas.

22. Me encantaría vivir para siempre en la ciudad de A Coruña, por muchas razones, pero la principal, es que tiene una gran calidad de vida, es pequeñita, está cerca de mi pueblo y vivo enamorada de ella.

23. Siempre intento ser positiva y utilizo mucho el humor. Hay gente que lo considera de mal gusto pero es mi vía de escape.

24. Soy rara y no creo mucho interés en la gente.

25. Me engancho a las series tan rápido como dejo de verlas si me aburren. Solo pocas sobreviven. Llevo muy pocas al día.

26. Tengo un tic y es que me muerdo los labios continuamente. 

27. Estoy en una etapa, creo que siempre la he tenido, que no me apetece ir a las fiestas a emborracharme sino a tomar algo, bailar un poco y algo más tranquilo que "darlo todo".

28. Mi día favorito del año es el día de San Juan. Noite meiga.

29. No lo hago por mal, muchas veces leo el whatsapp y no lo contesto en ese momento y se me olvida ¡Cuánta gente se ha enfadado por eso!

30. Me gusta mucho conducir, e ir cantando. Yo en el coche sí que lo doy todo.

31. Si tuviera gente que le gustase y dinero iría al teatro, cine, museos, conciertos, festivales... Y todo eso continuamente. Aunque al cine voy muchas veces sola porque nadie tiene mis gustos cinematográficos.

32. Escribo muchísimos posts que nunca llego a publicar porque son de opinión y sé que como no es compartida probablemente por alguna gente, y va a sentar mal, y los borro.

33. No puedo ver películas de terror, básicamente porque sino me escondo debajo de las sábanas y no hay quien me saque. Soy una miedicas.

34. Soy excesivamente puntual. Si quedamos a en punto yo llego a menos cuarto. A no ser que haya pasado algo que me obligue a llegar tarde.

35. Mis números favoritos son el 3 y el 9.

36. Soy muy empática. Pero cada año lo estoy sabiendo controlar mejor.

37. Me gusta mucho leer. No leo millones de libros al año porque con los apuntes de la universidad me suele llegar, pero es algo que disfruto bastante.

38. Si os gusta Harry Potter deciros que soy Hufflepuff. Y si os gusta Juego de Tronos deciros que soy Team Targaryen si Tyrion sigue con Daenerys ¡Ah! Y que odio a Jon Snow (Probablemente sea él el que se siente en el trono de hierro, cada vez lo tengo más claro, pero yo lo seguiré odiando)

39. Soy muy expresiva, hago demasiados gestos que me delatan.

40. No me interesan los cotilleos. Con esto me refiero a que si conozco alguna información irrelevante de alguien rara vez la voy expandiendo ni preguntando por las personas. Yo prefiero ser de las que no saben nada, en eso si me parezco a Jon Snow.

41. Me encanta descubrir sitios nuevos donde ir a tomar un café, una copa o lo que haga falta.

42. Me gustan las personas cebolla, esas que vas quitando capas hasta que llegas al corazón. Para mí son las más interesantes.

43. Me gustan demasiado las pipas. Es mi mal vicio.

44. Cuando era pequeña era fan absoluta de Dragon Ball.

45. Me gusta pasar desapercibida, a no ser que sea alguien que te interesa por algún motivo el que te mire o se fije, sino no, como todo el mundo.

46. Carla llora ríos con películas, series, libros, música... Lo que sea.

47. Me lleva bastante tiempo quedarme dormida.

48. Tengo vértigo pero aún así me subo a alturas. Hay que combatir el miedo.

49. Me parece irrelevante contaros cosas de mi vida o de mí misma en el blog pero lo hago con el fin de desahogarme, intentar que sirva para algo lo que explique o por opinión. Nunca porque sea yo una ególatra, que de verdad que no lo soy. Posts como estos no sabéis la vergüenza que me dan.

50. Tuve tres pececitos de mascota, que los maté por sobrealimentación, y se llamaban Cola-Cao, Naranjita y Rojito. Todo muy original.

Y bueno hasta aquí el nuevo 50 cosas sobre mí, la verdad es que es demasiada información que no os importa pero así cumplo con el tag y a ver si consigo que el señor Martín me deje de nominar continuamente. Daros las gracias y comentar que al acabar de escribir esto he leído el otro 50 + cosas sobre mí y me he dado cuenta de lo que he cambiado desde el 2015.

¡Muchas gracias!


0 comentarios: