Nunca se es demasiado viejo para recomendar películas

11:40 Carla García 2 Comments



Nuestros amantes (2016) de Miguel Ángel Lamata

Es una de las películas más raras que he visto en mi vida, y a pesar de no ser muy fan de las películas de amor y de las españoladas me gustó bastante.


6/10

Resultado de imagen de nuestros amantes



- The edge of seventeen (2016) de Kelly Fremon

Al principio parece la típica película de adolescentes pero la actriz protagonista y ciertas situaciones hacen que no lo sea. No es lo mejor que he visto pero para nada es lo peor.

6'5/10

Resultado de imagen de the edge of seventeen



- Like crazy (2011) de Drake Doremus

¡Vaya! Otra película de amor y adolescentes. Pues sí, pero esta es diferente a ratos, se puede decir que es real y un tanto poética. Además de ganar el festival de Sundance.

7/10

Resultado de imagen de like crazy



- El Erizo (2009) de Mona Achache

No os puedo explicar con claridad lo que lloré con esta película. Creo que a día de hoy sigo llorando y eso que la primera vez la vi en francés y tampoco es que la entendiera entera. Increíble y conmovedora. Debería verla todo el mundo.

8/10

Resultado de imagen de el erizo film



- Criadas y señoras (2011) de Tate Taylor

Otra película que debería ver todo el mundo. Tengo que decir que me gustó más el libro, ¡Qué raro! Pero es que Viola Davis es arte, y es una historia que era tan necesaria.

8/10

Resultado de imagen de the help


- Una mente maravillosa (2001) de Ron Howard

Es practicamente imposible que no conozcáis esta película, pero sino lo hacéis, es una de las grandes historias del cine. Desgraciadamente una persona de mi familia sufre la enfermedad citada en la película y cuando vi la historia, me emocioné. Y a día de hoy sigo creyendo que es una de las grandes historias del cine.

9/10

Resultado de imagen de una mente maravillosa





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de ver 'The edge of seventeen' y 'Criadas y señoras' la vi hace tiempo y me gustó mucho así que me gustaría leer el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por una vez me gustó más la película de Criadas y señoras que el libro, aunque también esté bien.
      ¡Gracias por todo!

      Eliminar