Quiero decirte

16:08 Carla García 2 Comments



Quiero decirte que no te ignoro, que miro al suelo y cualquier parte cuando estás cerca porque chocar con tu mirada me da miedo. Quiero decirte que cuando paso a tu lado se crea una tensión en mí que finaliza con un intento de disimular que no me doy cuenta que estás ahí, pero lo hago, te veo. 

Quiero decirte que probablemente tú sí que no te des cuenta de todo lo que me pasa, que parezca una imbécil, una maleducada, o algo diferente a lo que realmente soy. Tengo miedo, quiero hablarte, crear una conversación, poder conocerte más, porque creas un interés en mí. Pero no puedo, me gana el miedo a sufrir, soy una cobarde.

Quiero decirte que soy complicada y no merezco la pena porque soy la persona que más cosas negativas veo en mí, no considero que tú me veas como una persona que pueda crear interés en ti, más allá de una amistad, y yo tampoco te sabría decir cual es el grado de intensidad que generas en mí; lo que si sé es que deseo profundizar en tus pensamientos e historias, y que salgan todas de tu boca.

Quiero decirte que no te voy a decir nada, que voy a dejar las cosas pasar y que es difícil de comprender. No es por falta de interés, pero a veces hay que quedarse en las sombras y dejar ir. Como bien dijo Benedetti "Usted tiene todas las condiciones para concurrir mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir la suya".



2 comentarios: