Series renovadas y novedades (Sep-Oct 2017)

7:00 Carla García 2 Comments




¡Hola a todos!



Hace tiempo que no actualizo el mundo seriéfilo del blog, por eso mismo hoy os invito a pasaros por este enlace que os llevará a la página de CeC, para mí gusto el mejor lugar donde informarse sobre el mundo seriéfilo. Allí encontraréis el listado de las series renovadas, estreno y cuántas temporadas han renovado. Podría hacer yo también el listado, pero lo estaría copiando de esa página, y no me parece justo copiar el contenido de otro lugar.

Por eso mismo sólo os voy a hablar de las series nuevas que se avecinan. Como sabéis os hablo siempre de las que a mí, personalmente, me llaman la atención, porque si me pongo a nombrar todo lo que se estrena en el mundo igual tardo 200 o 300 páginas.


Nuevas series

- Inhumans: La nueva serie del universo Marvel, no es que me llame la atención especialmente, pero sé que acabaré poniendo el primer capítulo y ahí sabré si me gusta o no. Los Inhumanos, una subespecie creada artificalmente por una raza alienígena del Imperio Kree y que, durante millones de años, han permanecido ocultos. Estreno el 1 de septiembre de 2017 en USA y el 4 de septiembre de 2017 en España. 

Resultado de imagen de inhumans marvel


- Thirteen: Es una miniserie que narra la vida de una joven desaparecida. Se estrenó en 2016, la actriz fue nominada a los BAFTA. En España se estrena el 19 de Septiembre de 2017.

Resultado de imagen de thirteen jodie comer


- Will: Es una serie sobre la vida de Shakespeare alrededor de sus 20 años. Y tengo muchísima curiosidad por ver qué sacan de esta serie y de la vida del dramaturgo. Aunque me da la sensación de que la voy a odiar. Se estrena en España el 20 de septiembre de 2017.

Resultado de imagen de will tv series


- Young Sheldon: La serie de cómo era Sheldon Cooper de niño. Espero que no fastidien el gran personaje que es Sheldon Cooper. El pre-estreno de esta serie tan mediática en USA va a ser el 25 de Septiembre de 2017. En España se estrena el 26 de Septiembre de 2017. A partir del 2 de noviembre se emite regularmente.

Resultado de imagen de young sheldon


- The Gifted: Otra serie de Marvel que no me crea gran interés, aunque si que un poquito más que la primera, y que sé que acabaré dándole una oportunidad. Se estrena el 2 de Octubre en USA.

Resultado de imagen de the gifted marvel


- Suburra: Una serie sobre un pueblo costero italiano y la corrupción y política existente. Es de Netflix. Y tengo que verla, no hay más. Se estrena el 6 de Octubre 2017. 

Resultado de imagen de suburra tv series


- Babylon Berlin: La serie con mayor presupuesto de la historia de la televisión alemana, tengo que verla obviamente, y está ambientada en los años 20. Se estrena el 13 de Octubre de 2017. 

Resultado de imagen de babylon berlin


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna de las series que mencionas, salvo "Young Sheldon", que tengo que verla sí o sí. "Thirteen" me llama bastante la atención y "Will" también, aunque esta algo menos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "Thirteen" a mí desde que vi el tráiler aún me incitó más a verla.

      ¡Muchas gracias por tu opinión, Andrea!

      Eliminar